Intercambiador Vial Neomundo

Intercambiador Vial NeomundoEl Intercambiador Vial Neomundo es un proyecto que marca un hito dentro de las obras arquitectónicas de Bucaramanga. Mejoró sustancialmente el flujo vehicular en el sector y brindó a la comunidad un espacio público pensado para el encuentro, el disfrute de la naturaleza y del nuevo paisaje urbano.

La obra contempló la construcción de un paso elevado de tres niveles y una plazoleta pública de 10 mil metros cuadrados, en la que el tema central es el agua y la naturaleza, dispuso de fuentes y espejos de agua así como de zonas verdes que combinan la naturaleza y la arquitectura para ofrecer un ambiente de relajación y diversión de visitantes y transeúntes.

Con el intercambiador, Neomundo obtuvo un valor agregado para sus visitantes, puesto que el sector es punto de encuentro vital para los bumangueses, teniendo en cuenta la variada posibilidad de actividades para realizar, no sólo en Neomundo, sino en el nuevo Centro Comercial Cacique, el Estadio de Atletismo, y la gran plazoleta púbica.

La obra se inauguró en diciembre de 2012 con inversión de más de 37.000 millones de pesos por parte de la Alcaldía de Bucaramanga.



Inicio   Cartelera   Mapa del Sitio   Descargas   Contáctenos   Regístrese
Calle 89 Transversal Oriental Metropolitana-69
Tel: 631 7406 - 631 7317
Email: administracion@neomundo.org
Bucaramanga - Colombia